lunes, marzo 27, 2006

El Personanismo de marzo: Michael Jackson


No en vano los inteligentes lectores de este su blog y el nuestro, H.Wells y X.Bea-Murguia, le han votado ampliamente como el ser más pelopolla de la historia, en su versión 11 años, claro, porque en la actualidad no se sabe exactamente qué es, salvo, por lo que parece, pedófilo. Merecido premio una vez más, ya que en los tiempos de los Jackson Five, los hermanos juntos haciendo coro parecían mismamente el seto de mi jardín, el arrayán de la Alhambra, el anuncio del 11811 o el chopo del Agapo poniendo zarzaparrillas en lo que Alejandro Quiroga le comentaba lo frondoso de su follaje capilar... Reconocerás Hormon que ha sido injustamente excluido de esa encuesta, porque aquel camarero del Agapo era un soberbio chopo que hizo historia, un matojo negro y profundo, un coño friega-sartenes de primera, un matorral en el que bien se podía esconder el conejo que huye de la chistera, la Guerra del Peloponeso sobre la cabeza de un colgado, un holliday resort-todo incluido para la pediculosis.

También podíamos haber considerado candidato al premio a Nacho Medina.

A mí Michael Jackson siempre me ha parecido una carencia afectiva desteñida que se tocaba la huevera para sonrojo de las monjas mientras se expresaba a base de gorgoritos microorgásmicos . Su historia me da la misma pena que la de Joselito o la de cualquier niño prodigio al que la avaricia adulta le destroza la infancia, llenando su vida de traumas, odios y carencias. Ya de pequeño, cuando el éxito llenó los bolsillos de aquella familia tan Motown, tenía la voz atiplada como una sintonía de móvil y así se quedó, agarrado a su huevera y a su infancia. Su padre le arrancó las barbies de un manotazo y lo subió a un escenario bien canijo y esas cosas marcan. Como el psicólogo le decía que para estar conforme consigo mismo debía soltar su infancia, se agarró a la de otros como Vlado del Empalador buscaba la juventud en la sangre de los jóvenes (o eso dicen).

En el juicio, ante la prensa, recuerdo su voz esmerilada diciendo: "Sólo dormíamos". Esto si que es un thriller night y no lo que el cantaba disfrazado de zombie, aquel profético disfraz. ¿Quien le iba a decir que 20 años más tarde se iba a convertir en un muerto viviente?

Hagan el favor de mirarse al espejo y quiéranse, aunque sea un poco.

X.Bea-Murguía
------------------------------------------------------------------------------------------------
Michael Jackson está en horas bajas, condenado por sus hermanos "afro-americanos" por su tendencia compulsiva a querer parecerse a cualquier O´Neill de Milwaukee con piel mantequilla, este gran artista de la canción, gran artista del baile y, si le dejaran, gran animador de guarderías de L.A no puede quedar estigmatizado por un "quítame allá esas pajas... nene".Michael Jackson, pasará a la historia por ser uno de los mejores representantes del sonido Tamla-Motown.

¿Que le ha llevado a este hombre a querer desteñir?,¿Nunca vió el anuncio de los Payasos Micolor?.Esas son las preguntas que cualquier ciudadano honrado se plantea.Michael Jackson tiene todo mi apoyo, excepto cuando quiera jugar a ser el payaso Ronald Mc Donald.

Hormon Wells

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home