lunes, febrero 27, 2006

El Personanismo de febrero: El Maule


Ex -componente de bandas míticas como Beautiful Monster, Football o la actual Laundromat, Pablo Mauleón ha comenzado una nueva singladura en San Francisco. Realmente dudaba durante estos días en quien sería el personaje del Mes de Febrero, sinceramente había pensado que ZP había alcanzado ya los umbrales de la Ciencia Ficción y se lo merecía, pero un amigo es un amigo y quería brindar un homenaje a este colega de tantos años.
Poco a poco la gente se va a otros lugares, y bueno se nota que cada vez somos más puretas. Curiosamente un porcentaje alto de nuestros amigos se han ido a vivir a lugares lejanos: Luiki Malatesta en San Diego, Alex Quiroga en ese Newcastle de moda....Manolo Miner en su sabiduría siempre se lo ha preguntado :¿Es que no os gusta vuestro país?

Pablo es y siempre será uno de los mejores colegas con quien conversar de temas interesantes, bizarros.... evidentemente nunca llegaremos a un acuerdo porque está claro que yo soy un sentencias pero ya sabes que lo mío es por llevar la contraria. Pablo ha sido una de las personas más interesadas en el Blog desde que Beamurguia lo propusiera en una cena y se merece este homenaje, ahora que nos empiezan a leer incluso desde la India.

Espero que adviertas a todas las asiatico americanas de San Francisco que hay unos chicos muy muy guapos que sólo beben coca cola y duermen muy abrigaditos.

Pablo es definitivamente el personaje del mes de Febrero. Aquí en la foto con ataque de Feeling incluído.
------------------------
¿Qué hace un chico como tú en el país de los gordos? Debes de desentonar como la María Jiménez en el entierro de un sobrio. Seguro que te señalan por la calle.

Estoy con Hormon Wells. Entre ZP y PM, yo no tengo dudas: hay muchísimo más R&R en el segundo y demasiado blues tostón en el primero. Está bien un rato corto y ya (lo que le ponen en Antena 3, allí al hombre con sus cejas circunflejas), pero cuando el cuerpo te pide un shake your body, move it, move it, like a sex machine... Mucho mejor el Maule, ¿dónde va a parar?

Ya hablamos, en su momento, de fidelidades blogueras y de opiniones y libertades, en la penumbra de un bar de Soto del Real, como habla la gente que se quiere entender, con un tubo frío en la mano y haciendo chocar los hielos contra el cristal al ritmo que marca un culo que se menea, y entonces saqué mis propias conclusiones, con las que coincidimos (¡seguro!): nuestras diferencias nos enriquecen. Esto es lo bueno.

Siempre he lamentado que no te fuera bien el tema del gimnasio Mauleón (no recuerdo si te asociaste con Jaime Briones o con Dani Alarcón, estos dos pesos pesados de mi vida), pero, en todo caso, lo vuestro era una cuestión de mal planteamiento inicial. Una clínica de adelgazamiento habría sido menos fraudulenta y más onerosa.

Un abrazo hasta San Francisco, Pablo, y come algo, hijo mío, unas hamburgruesas o algo, que estás muy flaco.

X. Bea-Murguía

3 Comments:

Blogger hartigan said...

santo cielo, que honor!!!!!!
compartir espacio con el doctor house, el emperador malo-malo y feo-feo, y con el tarugo ese del tabaco!!!!!!!
muchas gracias, caballeros, por su mención. me siento como hugh grant recibiendo un cesar honorífico a su carrera, desbordado por las comparaciones...
que bonita foto de mi pedazo de guiti que no sé tocar!!!
que careto mirando al infinito, al más allá, hacia la barra del moe para intentar distinguir a la camarera esa que estaba tan buena!!!!
el gimnasio fracasó, es cierto, y debo culpar a Dani, que claramente ha renegado de nosotros. porque jaime es y será un miembro fiel del equipo.
por qué me he venido tan lejos? pues es una operación comercial. estoy pensando en una franquicia del gimansio en este país, creo que tenemos chance.
engordar? nunca!!! antes morir que perder la vida!!!
me despido con una idea-apunte: provoca el onanismo la delgadez?
muchas gracias por vuestras dedicatoria, y muchos besos desde fatland.
p

8:06 p. m.  
Blogger hartigan said...

por cierto, quiero aprovechar para reivindicar a beautiful monster.
que pedazo de banda!!!!!!!!
que será de fidel????

8:08 p. m.  
Blogger Wells & Bea-Murguía said...

Con el onanismo, no lo sé, pero con las pajas seguro que no... A las pruebas me remito

9:18 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home